Xavier Garriga (30Virtual), Francisco Hidalgo (Goldwater & Partners) y Alejandro Sánchez (Sincrotrón ALBA)

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas del Sincrotrón Alba de Cerdanyola una presentación de Vallès Empresa, una iniciativa privada promovida por empresas y profesionales de la comarca para fortalecer y preparar a los empresarios para afrontar los retos del siglo XXI.

Francisco Hidalgo, administrador de Goldwater & Partners, y Xavier Garriga, director de 30Virtual, acompañados por Guy Molénat, Asesor Científico del Barcelona Synchrotron Park,  se han reunido con la directora del Sincrotrón ALBA, la Dra. Caterina Biscari y con el Director de la Oficina de Proyectos Industriales, Alejandro Sánchez para exponerles los orígenes, los objetivos y las actuaciones en curso de Vallès Empresa.

Todos los presentes mostraron su preocupación para que los conocimientos generados por las universidades, institutos y centros de I+D+ I lleguen a las empresas del país en forma de nuevos productos y procesos, de manera que mejoren su posición competitiva y se conviertan en fuente de riqueza y nuevos puestos de trabajo cualificados.

Las dos partes se han emplazado para colaborar en futuras actuaciones que favorezcan los procesos de transferencia tecnológica hacia las pequeñas y medianas empresas del territorio.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29