Sede Grupo G&P en Cerdanyola del Vallès

El grupo Goldwater & Partners (G&P), con sede en Cerdanyola del Vallès, continúa su proceso de expansión nacional con la apertura de una nueva oficina en Zaragoza. Se trata ya de la segunda, tras la de Madrid, abierta el pasado mes de febrero.

En el marco de una alianza con iudica, G&P aportará toda su experiencia en el área de consultoría contable-fiscal y de auditoría de cuentas. Como contraprestación, los clientes de G&P podrán disfrutar a partir de ahora de los servicios del despacho aragonés, especializado en las áreas de compliance, legal, arbitraje y mediación, peritaje y psicosocial.

Goldwater & Partners es un grupo profesional especializado en la prestación de servicios de auditoría, consultoría y asesoría financiera-fiscal, laboral y calidad a empresarios, empresas, entidades sin ánimo de lucro o de régimen de atribución de rentas, en todas y cada una de las fases de la organización: constitución, crecimiento-internacionalización y venta-traspaso o disolución-cese de actividad. La aplicación de criterios propios de la auditoría es el factor diferencial de este grupo que garantiza un alto grado de calidad de servicio en comparación con otras empresas o despachos de consultoría.
Con más de 30 años de historia, su demostrada capacidad de innovación y adaptación a los cambios de todo tipo que se han convertido le ha permitido evolucionar junto a sus clientes y dar respuesta a sus nuevas demandas.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30