El Ayuntamiento de Sant Cugat y la asociación Sant Cugat Empresarial han mantenido una reunión a la que han asistido la alcaldesa, Mireia Ingla; la teniente de alcalde de Promoción Económica, Empleo, Empresa y Comercio, Elena Vila; el nuevo presidente de Sant Cugat Empresarial, Jaume Vives, y el presidente saliente, Joan Franquesa.

Durante la misma se han tratado diferentes aspectos y problemáticas que tienen una relación directa sobre la actividad económica y la implantación de nuevas empresas en el municipio. Finalizada la reunión han tomado los siguientes acuerdos:

  • La creación de una comisión de seguimiento de las diferentes temáticas urbanísticas, económicas y de fomento empresarial entre el Ayuntamiento y Sant Cugat Empresarial.
  • Las dos partes ven con optimismo 'la incorporación en septiembre de 14 técnicos de diferentes ámbitos para dar respuesta a la problemática del otorgamiento de licencias tanto en gestión de expedientes como en planeamiento e información urbanística, revisión de procesos y digitalización. El Ayuntamiento y Sant Cugat Empresarial analizarán el desarrollo, harán seguimiento de las medidas y analizarán resultados, calendarios y operativa.
  • El Ayuntamiento reconoce la entidad empresarial santcugatenca como 'interlocutora válida' en la estrategia de implantación territorial de empresas, la mejora de parques empresariales y en representatividad. Sant Cugat Empresarial se pone a disposición del gobierno municipal para trabajar conjuntamente todas aquellas propuestas que permitan generar un mayor y mejor desarrollo económico para el tejido empresarial local.
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31