¿Quienes somos?

Vallés Empresa es una iniciativa entre empresas y profesionales por cuenta propia, con el objetivo de que los empleadores, ejecutivos y profesionales de las comarcas del Vallés y de las comarcas vecinas mejoren sus competencias Abordar, con mayores garantías de éxito, los retos de las características económicas, financieras, organizativas, tecnológicas, ambientales o sociales del siglo XXI, y contribuir a la consolidación y crecimiento de las empresas de las personas que lo componen.

Queremos

Crear espacios para el intercambio de información, experiencias y debates en el mundo empresarial, dando apoyo a conferencias, simposios, cursos de formación o cualquier otra iniciativa dirigida a resolver problemas o satisfacer nuevas necesidades que sean Por las entidades y personas asociadas

Convertirnos en un punto de encuentro que permita el crecimiento de la red de contactos profesionales en un clima de confianza.

Promover la cooperación entre los miembros de la entidad y entre éstas y otras entidades externas a través de la generación de entornos de confianza que les permitan promover nuevos proyectos de valor añadido en nuestra área de influencia.

Hacemos

Conferencias, simposios, reuniones, cursos, talleres, seminarios... Mejorar la formación de empleadores, directivos y profesionales, así como almuerzos, cenas o cualquier otra actividad relacional que contribuya a ampliar la red de contactos de los asistentes.

Vallés Empresa cuenta con el apoyo y colaboración de la Asociación de Empresas de Cerdanyola del Vallés y Sant Cugat Empresarial.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29