Un total de 24 Asociaciones y Juntas de conservación de Polígonos de Actividad Económica (PAE) del Vallès Occidental se han adherido a la nueva Comunidad Vallès PAE impulsada por el Consell Comarcal del Vallès Occidental que tiene como misión la formalización de un espacio de trabajo y colaboración estable entre las asociaciones y entidades de gestión de los PAE, el mundo local y los agentes sociales para impulsar la cooperación empresarial, la transición energética y la modernización de los espacios productivos del Vallès Occidental.

La Comunidad Vallès PAE tiene diferentes objetivos:

  • Poner en valor y promover la cooperación y asociacionismo empresarial en los polígonos de actividad económica.
  • Desarrollar actuaciones de interés general y potenciar las economías de escala.
  • Acelerar la transición energética del sector industrial.
  • Recoger intereses y necesidades comunes para la elaboración de propuestas de mejora, recomendaciones e iniciativas conjuntas.
  • Impulsar el intercambio de buenas prácticas y el empoderamiento y profesionalización de la gestión entre las entidades y asociaciones de los PAE.
  • Fomentar proyectos y actividades innovadoras para modernizar y transformar suelo industrial.

También se han recibido las adhesiones de las entidades empresariales CECOT, CIESC, PIMEC, Cámara de Terrassa y Cámara de Sabadell.

Se espera recibir más adhesiones del sector privado durante los próximos meses y, en cuanto a los ayuntamientos, se hará la formalización en la entrada del próximo año. (+Info)

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28