Goldwater & Partners, compañía asociada a Vallès Empresa, y el Servicio de Carreras Profesionales de la UPF han firmado un convenio para ofrecer prácticas académicas externas de auditoría a los alumnos de los grados de Economía y de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pompeu Fabra.

Como consecuencia del convenio, los primeros estudiantes ya han iniciado sus prácticas en la sede corporativa de la empresa en Cerdanyola del Vallès. Se prevé la posibilidad de extender esta iniciativa al resto de sedes del grupo G&P en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Huelva.

Goldwaters & Partners es un grupo profesional especializado en la prestación de servicios de auditoría, consultoría y asesoría financiera-fiscal, laboral y calidad a empresarios, empresas, entidades sin ánimo de lucro o de régimen de atribución de rentas, en todas y cada una de las fases de la organización: constitución, crecimiento-internacionalización y venta-traspaso o disolución-cese de actividad. La aplicación de criterios propios de la auditoría es el factor diferencial de este grupo que garantiza un alto grado de calidad de servicio en comparación con otras empresas o despachos de consultoría.
Con más de 30 años de historia, su demostrada capacidad de innovación y adaptación a los cambios de todo tipo que se han sucedido, le ha permitido evolucionar junto a sus clientes y dar respuesta a sus nuevas demandas.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31