Las asociaciones Pacte Industrial de la regió Metropolitana de Barcelona y Àmbit B30 han firmado un convenio con el objetivo de establecer un marco general de colaboración entre ambas entidades.


El convenio firmado tiene como objetivo desarrollar proyectos y actividades para impulsar una reindustrialización sostenible basada en la economía circular y la industria 4.0, y que esté comprometida con el medio ambiente, la creación de empleo de calidad, la cohesión social y la competitividad del territorio. También se fija como prioridad la transformación de los polígonos industriales para afrontar la complejidad generada por la nueva industria, así como poner en valor experiencias en materia de diálogo social y concertación entre agentes sociales y la administración.

Ambas entidades llevarán a cabo acciones para reforzar la interrelación del tejido productivo con los sistemas de innovación y formación profesional. También se contempla la organización de actividades en el marco del Foro Industria de la Movilidad Sostenible, una iniciativa del Pacto Industrial para facilitar la transformación de los sectores industriales vinculados al ecosistema de la movilidad sostenible.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28